Comenzó el éxodo de Los Andes


cancha Los Andes
Foto: Club Los Andes

Tras la penosa y olvidable temporada que tuvo Los Andes en la que que el descenso a la cuarta categoría fue mucho más que una amenaza, buscan que el próximo campeonato sirva como relanzamiento para el equipo de Lomas de Zamora de cara a su deseo de volver a la Primera Nacional.

Tras anunciar la renovación de su contrato a través de sus redes, el entrenador Milrayitas, Guillermo Szezurak, manifestó su “ilusión de armar un gran equipo” y ratificó que su objetivo es “salir de esta categoría”.

Con esta primera certeza, desde la Avenida Santa Fe comenzarán a planificar cómo construir un plantel que dé la talla y que tenga mayor jerarquía en lo profesional y en lo anímico por lo cual ya se sabe que habrá un éxodo masivo.

Los primeros en partir tras acordar su desvinculación serán el defensor Emanuel Del Bianco y el volante Agustín Guiffrey quienes llegaron a Lomas de la mano del extécnico Marcelo Franchini y que nunca lograron sumar los minutos necesarios como para pensar en ellos de cara al futuro.

Por el contrario, buscarán la continuidad del arquero Leonardo Romero, de los defensores Matías Presentado y Leandro Lugarzo , del volante Francesco Celeste, y del delantero Jonathan Morán, quien tiene muchas chances de partir hacia rumbos más prometedores.

Por lo pronto, sondean el mercado para buscar un mediocentro con jerarquía y voz de mando, y un goleador por si fracasan las negociaciones para retener a Morán.