El tren no llegará a Ezeiza en el Día de la Madre

En el marco de las obras que se realizan en las vías, las formaciones se detendrán en Llavallol.

Atención aquellos usuarios del tren de la Línea Roca que viajan desde Constitución o estaciones intermedias hasta Ezeiza, ya que el domingo se detendrán en Llavallol por obras. Lo mismo sucedió los últimos dos fines de semana.

El fin de semana extra largo y el domingo pasado, los trenes no llegaron a Ezeiza. Lo mismo sucederá el próximo 16 de octubre, cuando la Argentina celebra a las mamás.

“El domingo 16/10 los trenes del ramal Ezeiza circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, por renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza. El servicio entre Ezeiza y Cañuelas circulará con cronograma reducido por obras en el paso a nivel Finaco en Cañuelas”, informa Trenes Argentinos.

Aquellos que, por ejemplo, viajen de Temperley a Luis Guillón no podrán hacerlo en tren al menos, motivo por el cual deberán buscar alternativas y líneas de colectivos que permitan completar el recorrido. El consejo es salir con tiempo porque el transporte público funciona con cronograma de domingo.