Avellaneda: Encuentran en la calle a un adolescente asesinado


El cuerpo herido de un joven de 18 años fue hallado en la localidad de Dock Sud, partido de Avellaneda. Según los investigadores, el muchacho fue víctima de disparos de armas de fuego y fuentes policiales informaron que investigan las causas del hecho.

La víctima fue identificada como Jonathan Romero y, de acuerdo a las primeras pericias, habría sido baleado durante la madrugada del domingo en el cruce de Larroque y Manuel Ocantos, en la localidad de Dock Sud.

Una vez encontrado en el lugar, malherido, fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Pedro Fiorito, donde falleció a las pocas horas a causa de dos heridas de bala: una en el cuello y otra que impactó en el tórax.

Los agentes del Comando Patrulla arribaron al lugar del hecho tras haber sido alertados por una denuncia al 911 que advertía que delincuentes habían agredido a disparos a una persona.

La causa fue caratulada como homicidio e interviene la Unidad Funcional 3 del departamento judicial de Avellaneda – Lanús.