Vicky, la perrita rescatada en José Mármol busca un hogar

Los bomberos trabajaron durante seis horas para rescatarla. Había caído en una alcantarilla.

La perrita rescatada este domingo en José Mármol, partido de Almirante Brown busca un hogar donde la cuiden y le brinden mucho amor.

Este domingo, los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) rescataron una perrita que se había caído a una alcantarilla emplazada en el cruce de las calles King y Piedrabuena de José Mármol y no podía salir por sus propios medios. Según precisaron vecinos de la zona a Info Región, el personal trabajó alrededor de 6 horas en el operativo.

La perrita, que los propios vecinos describen como “viejita”, fue bautizada como Vicky y actualmente se encuentra en una casa de tránsito. Esperan que la pequeña adulta encuentre una familia que la quiera adoptar.

La persona que esté interesada en adoptar a Vicky puede comunicarse con Florencia, quien la tiene bajo su custodia, al 1167077229.

VIDEO: EL MOMENTO DEL RESCATE DE VICKY

EL RESCATE

La historia de la perrita fue difundida el domingo por los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown que con una dotación y siete profesionales se acercaron al lugar, a metros del club Mármol y que trabajaron durante varias horas para rescatar al animal.

“Mediante el uso de diferentes herramientas, los voluntarios lograron alzar y poner a salvo al can”, precisaron a través de redes sociales.