Choque entre un camión de Edesur y una camioneta en Longchamps

Ocurrió sobre la Ruta 16. Un herido.

Choque entre un camión de Edesur y una camioneta en Longchamps
Fotos: Bomberos de Almirante Brown

Un nuevo choque se registró en las últimas horas en el partido de Almirante Brown. En esta oportunidad, fue protagonizado por una camioneta y un camión de la empresa Edesur. Una persona resultó herida y tuvo que ser asistida por personal sanitario.

De acuerdo a lo informado por los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB), que trabajaron en la zona, el siniestro ocurrió sobre la Ruta 16 a la altura de Longchamps.

Se desconoce la mecánica del siniestro protagonizado por una camioneta particular y un camión de la empresa Edesur, pero sí confirmaron que una persona resultó lesionada. Se trata de un hombre que tuvo que ser trasladado a un centro de salud local.

Antecedentes

Un conductor perdió el control de la camioneta y terminó chocando contra un contenedor que estaba emplazado en la calle. El siniestro se registró el 15 de octubre en el cruce de Humberto Primo y Villegas de Claypole.

El día anterior, un choque entre dos autos ocurrió en el cruce de las calles Murature y Tierra del Fuego de San José. “Como consecuencia del impacto uno de los vehículos, termino cayendo en una zanja”, informaron los Bomberos, que trabajaron en la zona para asistir a las víctimas.

Días antes, otro siniestro vial se registró en la localidad de Claypole, específicamente en la avenida Monteverde y su cruce con la calle Manuel Sarratea. En total fueron cuatro las personas que resultaron lesionadas producto del impacto entre dos autos.