Entradera frustrada en Lomas de Zamora

Tres personas fueron aprehendidas por un intento de entradera.

Intento de entradera en Lomas de Zamora
El intento de entradera fue en Belleli al 500, Lomas de Zamora

Una mujer sufrió un intento de entradera en Lomas de Zamora. Escuchó ruidos en la puerta y descubrió que eran delincuentes que intentaban forzar la puerta de entrada de la casa. Llamó a la Policía y lograron detener a los sospechosos.

Momentos de suma tensión se vivieron en las últimas horas en Lomas de Zamora, cuando se registró un intento de entradera en una casa ubicada en Belleli al 500, a metros de la cancha de Los Andes. La dueña de la casa escuchó fuertes ruidos en el frente y pudo advertir que se trataba de delincuentes que intentaban forzar la puerta de acceso.

Dio aviso a la Policía y rápidamente llegaron efectivos policiales, cuestión que provocó que los asaltantes abandonaran sus intentos por ingresar y emprendieran la fuga. Se implementó un operativo para rodear la manzana y evitar que los asaltantes lograran escapar. Se escondieron en los techos de viviendas linderas pero fueron aprehendidos.

Intento de entradera en Lomas de Zamora

Detenidos por el intento de entradera

Se trata de tres hombres de 23 y 24 años. Secuestraron una mochila en la cual había elementos para efraccionar rejas y puertas, entre otras herramientas.

Los sospechosos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaría. Están acusados de “robo agravado en grado de tentativa”, causa que está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Otros hechos en Lomas

Hace algunos días, la Policía realizó un allanamiento por un escruche (robo de una vivienda cuando los moradores no se encuentran) que había tenido lugar en una casa de Famatina al 400 de Parque Barón. El procedimiento se realizó en Capello al 1600 de Villa Centenario y fue detenido uno de los sospechosos, un hombre de 34 años. “Se logró recuperar parte de los elementos sustraídos”, señalaron. Además, encontraron dos kilos de marihuana prensada.

A comienzos de octubre, en tanto, una mujer murió al chocar la moto en la que viajaba como acompañante contra un camión del Automóvil Club Argentino (ACA) en la esquina lomense de Madrid y Petrelli, en un suceso que excede el accidente de transito pues la pareja huía tras haber sido víctima de un intento de robo.