Di María avanza en la recuperación de su lesión

Había sufrido un desgarro en el tendón de la corva de la pierna derecha.

El argentino Ángel Di María avanzó hoy en la recuperación de su lesión muscular al incorporarse parcialmente al entrenamiento del plantel de Juventus.

A 20 días de haber sufrido un desgarro en el tendón de la corva de la pierna derecha, “Fideo” pudo participar de una parte de la práctica junto al plantel, según informó el club de Turín.

Di María no será arriesgado para jugar el miércoles contra PSG por la última fecha de la Liga de Campeones pero si cumple con los plazos establecidos de recuperación, podría reaparecer el domingo en el clásico contra Inter por la Serie A.

De lo contrario, el rosarino tendrá otros dos partidos para volver antes del receso por la Copa del Mundo en Qatar.

LA LESIÓN DE DI MARÍA

El pasado 11 de octubre, Ángel Di María sufrió un tirón en una pierna, en el partido que Juventus estaba jugando ante Maccabi Haifa por la Liga de Campeones, y tuvo que salir, lo que generó una alarma para el seleccionado argentino de cara al Mundial de Qatar, que comienza el próximo 20 de noviembre.

En una corrida, el veloz rosarino debió detenerse, se tomó el isquiotibial de la pierna derecha con cara de dolor y levantó la mano como pidiendo el cambio. El tirón se produjo a los 21 minutos del primer tiempo en el encuentro como visitante ante Maccabi Haifa, que hasta ese momento ganaba 1-0 ante la “Juve”.

La noticia provocó preocupación en su equipo pero sobre todo en el seleccionado que dirige Lionel Scaloni, ya que faltaban apenas 42 días del debut de Argentina ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo.