Motochorros se arrojaron desde el Puente La Noria para escapar de la Policía: uno murió

Su cómplice permanece internado.

Dos motochorros que eran perseguidos por efectivos de la Policía de la Ciudad, a los que se sumaron numerarios de la fuerza bonaerense en Lomas de Zamora, se arrojaron desde el Puente La Noria y sufrieron numerosas heridas. Uno de ellos murió.

Todo sucedió el 30 de octubre pasado. Los sospechosos habían sido identificados en la Ciudad de Buenos Aires y escaparon en dirección a Lomas de Zamora. Cuando ya había cruzado al partido bonaerense, se sumaron efectivos de la fuerza de seguridad provincial y en un intento desesperado por escapar, abandonaron las motos y se arrojaron desde el Puente La Noria hacia una colectora.

Varios metros las separan, motivo por el cual al caer sufrieron graves lesiones; de hecho, uno de ellos falleció como consecuencia de las heridas. Se trata de un joven de 18 años. Su cómplice permanece internado en el hospital Luisa Cravena de Gandulfo de Lomas de Zamora.

La investigación quedó en manos de la Comisaría de Ingeniero Budge y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.