Se agotaron las entradas para ver a Lali Espósito en Lomas de Zamora

Se presentará el 12 de noviembre en el parque Eva Perón.

Ya no hay entradas para ver a Lali Espósito en Lomas de Zamora

Lali Espósito se presentará gratis en Lomas de Zamora. El anuncio fue hace algunos días y recientemente se habilitó el acceso para conseguir las entradas, que ya se encuentran agotadas. ¿Cuándo y dónde será el show?

Lali se presentará el 12 de noviembre en el parque Eva Perón de Lomas de Zamora, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas. A partir de las 17 se presentarán artistas locales y a las 20, puntual, llega la mujer que le dio vida a “Disciplina”, “Quiero todo” y “Diva”, entre otras.

La cantante y actriz viene de hacer presentaciones en España y lucirse en La Voz Argentina. Será una ocasión especial para que muchos lomenses puedan disfrutar de forma gratuita de una artista de su talla, con origen banfileño. Sin embargo, mucho se quedarán con las ganas.

No quedan entradas para ver a Lali Espósito

El anuncio fue el 21 de octubre y con el correr de los días, el Municipio de Lomas de Zamora habilitó el acceso a las entradas pero ya es imposible conseguir alguna. “Ya no hay más cupos para este evento”, advierte la página del Municipio cuando se intenta ingresar.

Ya no hay entradas para ver a Lali Espósito en Lomas de Zamora

Se viene Vélez

La cantante viene de agotar dos Luna Park y tres Movistar Arena con el “Disciplina Tour”, mientras que se presentará el 4 de marzo en el Estadio de Vélez Sarsfield.

Con el “Disciplina Tour” visitó ciudades como Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Tucumán, La Plata, Córdoba, Salta y Río Cuarto, con el mismo éxito de convocatoria.

Lali lleva a los escenarios un repertorio basado en sus cuatro discos de estudio y múltiples colaboraciones con las que ha logrado posicionarse desde el pop como una referencia dentro de la industria musical.

Lali Espósito

Shows de Lali Espósito suspendidos

Lali debió suspender sus presentaciones en las provincias de Neuquén y Chubut por un fuerte cuadro de tos y fiebre. “Amigos de Neuquén y Trelew pasamos los shows de esta semana a 6/11 (Neuquén) 8/11 (Trelew) porque tengo un cuadro muy heavy (ya inrremable)de tos y fiebre que me imposibilita de hacer el show power que es el DisciplinaTour de 2 horas ! Quiero darles lo mejor…”, comunicó la artista en su cuenta de Twitter.

“Por supuesto que las entradas que ya tienen son válidas para las nuevas fechas y en caso de reembolso todo ok! Me pone re triste esto! Pero vengo tapando y arrastrando esto hace mucho rato y los médicos me piden parar…Por mi salud y por ustedes que merecen lo mejor”, expresó en otro mensaje, llevando tranquilidad a sus fanáticos. Aún no se dieron a conocer las nuevas fechas.