Cristina Kirchner embistió contra la jueza que investiga el atentado contra su vida

Cristina Kirchner volvió a apuntar contra el diputado nacional del PRO Gerardo Milman.

La vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, embistió esta tarde contra la jueza a cargo de la causa por el atentado frente a su casa en Recoleta, María Eugenia Capuchetti, al afirmar que la magistrada cometió “graves irregularidades” a través de un video en su cuenta de Twitter en el que la acusa de no investigar a los supuestos autores intelectuales del ataque: “Es insostenible su continuidad al frente de la investigación”, sentenció.

El ataque de la vicepresidente llega 24 horas después de que Capuchetti rechazara su argumentación para que se aparte de la causa por lo cual será la Sala I de la Cámara Federal porteña la que resuelva si la jueza continúa al frente de la investigación o si le da la razón a la titular del Senado y ordena su desplazamiento.

“En este video de 4 minutos 4 segundos, vas a conocer las nuevas y muy graves irregularidades de la no investigación de la jueza Capuchetti”, publicó la Cristina Kirchner en Twitter.

En esa publicación defendió el pedido de recusación que presentaron sus abogados, José Manuel Ubeira y Marcos Aldazabal, que le habían adjudicado a Capucheti un accionar al que calificaron “como mínimo, negligente” desde “el primer día de la investigación”, cuando se reseteó el teléfono de Fernando André Sabag Montiel.

Además, Cristina Kirchner volvió a apuntar contra el diputado nacional del PRO y mano derecha de la presidenta del partido, Patricia Bullrich, Gerardo Milman.

“El diputado Milman había presentado el 18 de agosto un proyecto en el que sospechosamente alertaba sobre un posible falso atentado contra Cristina. Pero no fue el único. El 31 de agosto, un día antes del atentado, presentó un pedido de informes para conocer el funcionamiento de la custodia de la Vicepresidenta y su familia, la cantidad de agentes y vehículos asignados en cada uno de sus domicilios. ¿Para qué quería Milman tener acceso a esa información tan sensible sobre la Seguridad de Cristina? Aún no lo sabemos porque Capuchetti nunca lo investigó”, sostuvo el mensaje de este miércoles.

También acusó a la jueza Capuchetti de ser, durante gestión de Mauricio Macri “una asidua visitante de la Agencia Federal de Inteligencia, que estaba comandada por Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, ambos procesados por espionaje al Instituto Patria, las oficinas de Cristina”.