Divina Argentina se presenta gratis en Llavallol

Este fue un gran año para la banda que lo cierra de local en el Parque de Llavallol. La cita es este domingo 27 de noviembre, desde las 17 horas, con entrada libre y gratuita para toda la familia.

Divina Argentina es una banda de Llavallol con más de 15 años de trayectoria y que poco a poco se posicionó en el circuito de rock argentino.

La banda cuenta con 3 discos de estudio y se han presentado en los mejores festivales del país, como “Cosquin Rock”, “Rock en Baradero” y “Quilmes Rock”, sumado a sus presentaciones propias en salas como “La Trastienda”, “Teatro de Flores”, “Auditorio Sur”, además de giras por todo el país.

La banda oriunda de Llavallol, con más de 15 años de trayectoria, tiene 3 discos editados.

El 2022 fue un gran año para “Divina” y gracias al apoyo de Cultura de Lomas de Zamora, lo despiden totalmente gratis en el Parque de Llavallol (Libres del Sur y Santa Calina).

La cita será el domingo 27 de noviembre, desde las 17 horas, con entrada libre y gratuita para toda la familia.

La banda lanzó el año pasado “Hijos del sol”, una canción escrita por Rody Valsecchi y que cuenta con un videoclip con la participación actoral del periodista deportivo “Lautaro Salucho”. El single deja un mensaje positivo y un pequeño homenaje a todos los médicos del país que tan mal la pasaron durante la pandemia.

“Hijos del sol” – DIVINA ARGENTINA