En Avellaneda homenajearon a los bomberos en su aniversario 125°

La ceremonia se llevó a cabo a lo largo de la avenida Mitre, a la altura de la Plaza Alsina.

Los Bomberos Voluntarios de Avellaneda (BVA) cumplieron 125 años y en Avellaneda lo festejaron a lo grande, con la participación de cada uno de los destacamentos locales e invitados de todo el país.

La ceremonia se llevó a cabo este domingo por la mañana a lo largo de la avenida Mitre, a la altura de la Plaza Alsina, donde una gran cantidad de vecinos participaron del desfile a través del cual se homenajeó a los bomberos del distrito, al cumplirse 125 años de la creación.

Estuvieron presentes durante el acto el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, integrantes de todos los cuarteles locales, funcionarios del Ejecutivo y del Honorable Concejo Deliberante e instituciones.

Además de recordar con mucha emoción a todos los bomberos caídos en servicio, Ferraresi destacó su vocación de servicio y entrega solidaria para cuidar a la comunidad.

Desde el Municipio destacaron que “brinda desde hace años un apoyo permanente a estas instituciones a través de ayudas económicas destinadas a mejorar con obras sus sedes e instalaciones y modernizar su equipamiento”.

Del desfile participaron todos los cuarteles de Bomberos Voluntarios de Avellaneda, además de asociaciones de bomberos de todo el país que fueron invitadas especialmente para el evento.