Lomas de Zamora: un ladrón baleó a su cómplice de 15 años y lo abandonó en un hospital

El joven de 15 años murió en la UPA de Villa Fiorito

Un joven de 15 años, murió tras ser accidentamente baleado por su cómplice, cuando ambos intentaron asaltar a un hombre en la localidad lomense de Villa Fiorito, tras lo cual fue llevado a un centro asistencial cercano donde falleció mientras que el homicida se fugaba.

El suceso tomó estado público cuando este lunes alrededor de las 19, el adolescente de 15 años y herido de suma gravedad fue abandonado por un individuo, que se desplazaba a bordo de un VW Gol, en la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Camino Presidente Juan Domingo Perón al 4800, casi en el cruce con la calle Recondo, en Villa Fiorito.

El adolescente llegó al centro asistencial con un balazo en el hemitórax izquierdo que, a la postre, le costó la vida.

almafuerte y Godoy

En tanto oficiales de la comisaría de Banfield pudieron establecer que a las 18.30 de ese día, dos personas armadas y en un auto similar al que se abandonó al joven en la UPA habían intentado atracar a un hombre de 57 años en la esquina banfileña de Almafuerte y Godoy Cruz.

Según se pudo saber, la víctima se resistió y comenzó a forcejear con uno de los sujetos, mientras que al otro delincuente se le disparó el arma de fuego que empuñaba tras lo cual resolvieron escapar.

Posteriormente, un VW Gol, con dominio finalizado en 985, apareció abandonado en la localidad de Ingeniero Budge donde fue incautado por los integrantes de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) del distrito.

Por su parte, la Policía realiza procedimientos en la zona, para establecer el paradero del fugado.