Terrible incendio en una fábrica de reciclados en Temperley

Las llamas se desataron en las calles Luis Agote y Baltazar.

Un terrible incendio se desató este domingo en una fábrica de reciclados de plásticos en la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora, donde tres dotaciones de bomberos trabajaron durante largo rato para extinguir las llamas.

El fuego se originó durante la madrugada del domingo, a eso de las 4.45, en una fábrica de reciclados de plásticos, ubicada en las calles Luis Agote y Baltazar, de Temperley.

Tres dotaciones y ocho de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora (BVLZ) trabajaron en el lugar para extinguir las llamas y evitar que continúen expandiéndose.

A pesar de la magnitud del incendio, no se informaron víctimas fatales ni heridos.

Incendio

ÚLTIMO INCENDIO EN LOMAS DE ZAMORA

El último incendio registrado en el distrito fue hace tres días, pero esta vez en una vivienda ubicada en las calles Euskadi y Mar del Plata, de Villa Albertina. Dos dotaciones de los BVLZ extinguieron por completo las llamas, que dejaron la casa reducida a cenizas.

Días antes, se incendió una papelera  de la localidad de Villa Fiorito. El mismo comenzó alrededor de las 18 del sábado y para extinguirlo hicieron falta diez dotaciones y 30 bomberos que acudieron al depósito de papel con destino al reciclado ubicado en Benito Perez Galdos y Ejército de Los Andes de Villa Fiorito.