Terrible incendio en una casa de Lomas de Zamora: no quedó nada

Se registró en las calles Euskadi y Mar del Plata, de Villa Albertina.

Foto: Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora

Un terrible incendio se registró esta tarde en una vivienda de la localidad de Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora, en donde dos dotaciones de bomberos trabajaron durante varios minutos para sofocar las llamas.

El siniestro se registró este viernes después del mediodía en una casa ubicada en las calles Euskadi y Mar del Plata, de Villa Albertina. Aún se desconocen los motivos que causaron el incendio, el cual dejó la vivienda reducida a cenizas y destruyó todo por completo.

Dos dotaciones con seis los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora (BVLZ), a cargo de del Oficial Ayudante Federico Pastorini, trabajaron durante varios minutos para sofocar las llamas que se originaron.

A pesar de la magnitud del incendio, no se informaron víctimas fatales ni heridos.

ÚLTIMO INCENDIO EN LOMAS DE ZAMORA

El último incendio registrado en Lomas de Zamora tuvo lugar en una papelera de la localidad de Villa Fiorito. El mismo comenzó alrededor de las 18 del sábado y para extinguirlo hicieron falta diez dotaciones y 30 bomberos que acudieron al depósito de papel con destino al reciclado ubicado en Benito Perez Galdos y Ejército de Los Andes de Villa Fiorito.

incendio en una papelera