Covid-19: Dónde vacunarse en Ezeiza, San Vicente y Presidente Perón

Todas las postas de vacunación de los distritos.

Los casos de Covid-19 siguen en aumento y la preocupación crece, motivo por el que las autoridades sanitarias -de Nación y Provincia- convocaron a la población a completar los esquemas de vacunación. Las postas de vacunación en Ezeiza, San Vicente y Presidente Perón.

La vacuna se aplica de forma libre y federal en cualquier vacunatorio de la campaña Covid- 19 en la provincia de Buenos Aires, que pueden consultarse en el listado de puntos de vacunación. No se requiere turno.

Ezeiza

EZEIZASPEGAZZINICAPS N°7Solis N°650lunes a viernes9 a 14hs
EZEIZATRISTAN SUAREZCAPS N°5Belgrano N°251lunes a viernes9 a 14hs
EZEIZAEZEIZAHospital Zonal General de Agudos Alberto EurnekianRoberto Payró N°355lunes a viernes8 a 13hs
EZEIZAEZEIZA( EL TALA)Base de Salud Nº 1 y 10 “La Trocha 2”Chile N°930Lunes a Viernes9 a 14HS
EZEIZALA UNIONCAPS N°14Los Molinos N°802Lunes a Viernes9 a 14HS

Presidente Perón

PRESIDENTE PERÓNGUERNICAUnidad Sanitaria America Unida “Dr. Arturo Illia”Petrone N°3500Lunes a Viernes9 a 14HS
PRESIDENTE PERÓNGUERNICAUnidad Sanitaria Dr. Raul Matera133 e/ 118 y 120Lunes a Viernes9 a 14HS
PRESIDENTE PERÓNGUERNICACentro de Atencion Primaria de la Salud GuernicaAvenida Jauretche Y Calle 12lunes a viernes9 a 14hs

San Vicente

SAN VICENTESAN VICENTEH.San VicenteSantoro Y Matheulunes a viernes7 a 12hs

ESQUEMAS DE VACUNACIÓN

  • Vacunación pediátrica: La vacunación contra el Covid-19 es libre para niños y niñas que tengan entre 6 meses y 2 años inclusive. Tienen disponible el esquema primario de vacunación (dos dosis) y el refuerzo. La aplicación entre cada dosis requiere de un período mínimo de 4 semanas.
  • Adultos: Todas las personas mayores de 18 años tienen disponible un esquema primario de 2 dosis y 2 dosis de refuerzo. Para los esquemas primarios, el período de tiempo entre la aplicación de las dosis es de 4 semanas, mientras que asciende a 4 meses para los refuerzos.
  • Adultos mayores: Todas las personas mayores de 50 años, el personal de salud, y las personas mayores de 18 años con condiciones de riesgo, tienen disponible un esquema primario de 2 dosis y 3 dosis de refuerzo.
  • Inmunocomprometidos: Todas las personas inmunocomprometidas mayores de 12 años y las personas mayores de 50 años que hayan recibido Sinopharm, tienen disponible un esquema primario de 3 dosis y 3 dosis de refuerzo.