El spot navideño del Seleccionado argentino desde Qatar 2022


spot navideño

El seleccionado argentino de fútbol publicó en sus redes un spot navideño en donde relaciona la organización de las fiestas con los preparativos de los hinchas para ver un partido del equipo de Scaloni en el Mundial de Qatar 2022.

En el spot navideño invitan, además, a que los hinchas pidan un deseo y le dejen su carta a “Papa Lionel”.

El sport navideño de la AFA

“Llegó diciembre y arranca un mes mágico, un mes de abrazos, afecto y unión. Un mes donde estamos #TodosJuntos detrás de un mismo deseo”, puede leerse en el posteo que acompaña el spot navideño publicado en las cuentas oficiales de la Seleccion.

Con la ocurrencia de que este mundial de fútbol se juega a fin de año y coincide con la celebración de la navidad en nuestro país, en el video puede verse todas las coincidencias organizativas que los hinchas hacen, tanto para pasar el 24 de diciembre a la noche con sus seres queridos, como para juntarse a ver un partido de la Selección argentina.

En el material, se hace una mención especial para Diego Armando Maradona, al Papa Francisco, cuenta con imágenes de los últimos goles de Messi en la Copa del Mundo, e invita a los hinchas a pensar un deseo especial (no lo digamos) y escribirle una carta a “Papa Lionel”.