Lanús: donde ver la gran final de la Copa del Mundo en pantalla gigante

El domingo, a partir de las 11, los vecinos de Lanús podrán acercarse a disputar el encuentro entre Argentina- Francia.

La gran final de la Copa del Mundo se acerca y los vecinos de Lanús podrán ver a través de pantalla gigante y disfrutar este domingo del partido que disputará la Selección ante Francia a partir de las 12.

La iniciativa tendrá lugar en dos puntos del distrito: el Velódromo Municipal, ubicado en Córdoba y Purita; y en la Plaza C.C. Diamante, en E. Castro 3400. Los vecinos podrán acercarse a los dos centros de aliento a partir de las 11, con entrada libre y gratuita.

fan fest lanus

DÓNDE VER ARGENTINA-FRANCIA EN ALMIRANTE BROWN

El municipio de Almirante Brown convocó a apoyar al seleccionado argentino de fútbol en el duelo decisivo ante Francia en la final del Mundial 2022 que se disputa en Qatar en el punto de aliento que pondrá a disposición de los fanáticos de la Albiceleste.

En esta ocasión la atención estará en la Plaza Nuestra Señora de Luján, ubicada en las calles Bynnon y 25 de Mayo, de José Mármol donde los podrán acercarse desde las 11 con entrada libre y gratuita.

El Fan Fest browniano rotó por las distintas localidades de la comuna en cada partido: arrancó ante México, en José Mármol; contra Polonia estuvo en Glew; ante Países Bajos en Rafael Calzada y ante Australia y Croacia en Adrogué.