Los sideshows del Lollapalooza 2023

Las bandas que se presentan en Vorterix y Niceto Club.

Wallows, Rise Against, Cigarettes After Sex, Polo & Pan y Sofi Tukker protagonizarán los sideshows que prevé la edición 2023 de Lollapalooza Argentina, según confirmó la organización local.

El miércoles 15 de marzo se presentará la banda de indie rock texana Cigarettes After Sex en el Vorterix y al día siguiente hará lo propio Wallows, el grupo de rock alternativo de Los Ángeles, en el mismo escenario porteño ubicado en el barrio de Colegiales. El mismo jueves 16, el dúo neoyorquino Sofi Tukker actuará en Niceto Club, en Palermo.

En tanto que una vez finalizado el festival central que se realizará el 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, Rise Against se presentará el lunes 20 en Vorterix y el martes 21 hará lo propio Polo & Pan en Niceto.

Billie Eilish

TE PUEDE INTERESAR

Lolapalooza: line up

El tradicional encuentro musical tendrá en la próxima edición a Drake, Billie Eilish, Lil Nas X, Blink-182, Tame Impala y Rosalía como principales atracciones.

También serán de la partida Jane’s Addiction, The 1975, Armin Van Buuren, Jamie XX, Kali Uchis, Fred Again, Claptone, Tove Lo y Conan Gray, entre tantos.

Entre los créditos locales destacan María Becerra, Trueno, Usted Señálemelo, Diego Torres, Chano y Marilina Bertoldi.