Almirante Brown recordó los servicios disponibles para los vecinos durante las fiestas


El Municipio de Almirante Brown informó cuáles son los servicios que brindará para los vecinos durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

La Comuna recordó los números de teléfono de todas las áreas del distrito que intervienen en emergencias para que los vecinos se comuniquen ante cualquier inconveniente que se presente durante las fiestas.

El Centro de Operaciones Municipal (COM) funcionará coordinando las diferentes áreas de seguridad e incluyendo a Defensa Civil. También estará activo el Servicio de Emergencias Médicas 107 AB; los Bomberos de Almirante Brown y los Bomberos de Glew. También se mantendrá operativa -como todo el año- la App Alerta Brown.

Durante un encuentro para definir detalles de los servicios durante la Navidad y reconocer al personal por sus servicios, Mariano Cascallares indicó que en estas Fiestas “desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) de Burzaco se trabajará en coordinación con todas las áreas para dar una respuesta rápida, como Policía, Bomberos, Defensa Civil y el sistema de emergencias médicas 107AB”, por lo que instó a utilizar los números difundidos ante cualquier inconveniente.

Mientras tanto, el intendente interino Juan Fabiani indicó que “en estas fiestas estamos trabajando para cuidarte y profundizamos todos los esfuerzos para pasar unos festejos en tranquilidad. Por eso, difundimos y ponemos a disposición distintos números de teléfono para que nuestros vecinos y vecinas se comuniquen ante cualquier emergencia”, sostuvo.

En esa línea también se expresó Mariano Cascallares quien remarcó que “desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) de Burzaco se trabaja en coordinación con todas las áreas para dar una respuesta rápida, como Policía, Bomberos, Defensa Civil y el sistema de emergencias médicas 107AB”, por lo que instó a utilizar los números ante cualquier inconveniente.

Cabe destacar que todos los servicios de emergencia están disponibles los 365 días del año, las 24 horas del día, trabajando de forma coordinada y articulada.

Teléfonos

– CENTRO DE OPERACIONES MUNICIPAL (COM): 2206-1300 y 147

– EMERGENCIAS MÉDICAS 107 AB: 2206-1302

– BOMBEROS ALMIRANTE BROWN: 4294-2222

– BOMBEROS DE GLEW:  (02224)  420111

– APP ALERTA BROWN