Pelea familiar y Nochebuena fatal en La Plata

Un hombre fue asesinado tras una discusión familiar.

Nochebuena fatal

Un hombre de 35 años fue asesinado de un tiro en una casa en La Plata tras intentar evitar que su cuñada y su pareja, con quienes el resto de la familia se encontraba enemistada, ingresaran a la cena de Nochebuena.

El hecho ocurrió ayer, en horas de la noche, en una vivienda ubicada en calle 50 entre 157 y 158, donde una pareja arribó con intenciones de compartir la cena y los familiares le negaron el ingreso “por problemas de vieja data”.

En esas circunstancias, se produjo una discusión en la que la víctima, identificada como Marcelo Cáceres (35), se enfrentó a la pareja y, tras ello, fue herido de un balazo en el abdomen.

Las fuentes precisaron que el atacante efectuó varios disparos con un arma calibre 9 milímetros, tras lo cual se dio a la fuga a bordo de una motocicleta junto a su pareja.

Efectivos de la Policía del Comando de Patrullas y de la Comisaria 14° de Melchor Romero acudieron al lugar y labraron las primeras actuaciones, mientras que médicos del SAME no pudieron reanimar al hombre que falleció cuando era trasladado al Hospital Alejandro Korn.

Los voceros revelaron que el caso fue caratulado como “homicidio” e indicaron que los autores del hecho están identificados y son intensamente buscados por los efectivos policiales.