¿Cómo funcionan los servicios hoy y mañana en Lanús?

La recolección de residuos no se verá afectada

Municipalidad de Lanús

El Municipio de Lanús dio a conocer este viernes el cronograma de servicios para hoy, el sábado del festejo de Año Nuevo y el domingo (primer día de 2023). Un ítem para destacar es que la recolección de residuos será normal durante las tres jornadas.

¿Cómo funcionan los servicios en Lanús durante los próximos días? Este viernes se otorgó asueto a la administración pública, el sábado se realizarán los encuentros para despedir el 2022 y recibir el 2023. El domingo es feriado.

Hoy

El cementerio está abierto de 8 a 15, pero los parques municipales se encuentran cerrados y las actividades deportivas suspendidas. Tampoco abren los CAV (Centro de Atención al Vecino), la Sede de Licencias de Conducir, la Casa de la Cultura y el MACSur.

Por otro lado, la recolección de residuos será normal, también funciona sin modificaciones el Centro de Monitoreo y Defensa Civil. Hay una guardia pasiva por Niñez, Violencia Familiar, Violencia de Género (4241-1000).

En tanto, no habrá atención en consultorios externos de centros de salud pero sí atiende normalmente la Guardia.

31 de diciembre y 1 de enero

La recolección de residuos será normal ambos días, pero los parques permanecerán cerrados.

A los servicios en el distrito, vale sumar el transporte público (trenes y colectivos) que funcionará de forma reducida. La Línea Roca, por ejemplo, anunció “servicio especial” para el sábado y cronograma de feriado para el domingo.