Pelea y muerte durante un corso en Lomas de Zamora

El evento era familiar pero una discusión terminó de la peor manera: un muerto y varios heridos.

Un evento festivo y familiar terminó de la peor manera en Lomas de Zamora. En el marco de un corso, se originó una discusión que terminó con una persona disparando a mansalva. Un hombre murió y otras siete personas resultaron heridas, entre ellas dos menores.

Todo sucedió el domingo a la madrugada en Santos Vega y Ramón Pareta de la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora.

Testigos precisaron que los dos acusados por el crimen se encontraban tomando alcohol y fumando un cigarrillo de marihuana, cuando una familia les pidió que se alejaran porque había chicos. En ese momento se desató una discusión que terminó de la peor manera.

Uno de los dos jóvenes sacó un arma de fuego, mientras su compañero lo arengaba a disparar, y así lo hizo. “Tiró para cualquier lado”, aseguró una vecina que presenció el dramático episodio. La víctima fatal fue identificada como Walter Ariel Gómez, de 38 años. Además, siete personas (dos menores de edad) resultaron heridos.

Efectivos policiales emprendieron la búsqueda de los sospechosos y fueron apresados a unos pocos metros. Se trata de Julián Nahuel Aranda, de 21 años, y Axel Sandro Pacheco, de 23. Encontraron una pistola calibre 9 mm.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.