Tremendo choque en San Francisco Solano

Cinco personas resultaron heridas.

San Francisco Solano
Fotos: Bomberos de Almirante Brown

Los Bomberos Voluntarios de Almirante (BVAB) informaron sobre dos siniestros viales que se registraron en las últimas horas en las localidades de San Francisco Solano y Ministro Rivadavia. En total, ocho personas resultaron con heridas de distinta consideración.

El choque que tuvo lugar en San Francisco Solano ocurrió cuando un el conductor de un rodado perdió el control y terminó impactando contra una columna de cemento de tendido de cables de alta tensión.

El violento golpe provocó que cinco personas resultaran con heridas de distinta consideración y la destrucción total de la parte delantera del vehículo.

Por otro lado, los BVAB informaron sobre otro choque en la localidad de Ministro Rivadavia. Lo protagonizaron dos autos, que colisionaron en el cruce de Laprida y Magaldi.

“Como consecuencia del impacto, tres personas resultaron lesionadas y fueron auxiliadas por Bomberos Almirante Brown, personal del servicio de ambulancias municipal y policial, las cuales fueron derivadas al hospital Lucio Melendez”, informaron las fuentes.