Temperley debuta en Juan Pasquale

Enfrentará mañana a Defensores de Belgrano por la primera fecha del torneo Campeones del Mundo.

Temperley
Foto: Temperley

El torneo Campeones del Mundo de la Primera Nacional comienza y Temperley debuta con Defensores de Belgrano. ¿Cómo se preparó el equipo?

El Gasolero debuta mañana, desde las 21.20, en el estadio Juan Pasquale. El choque entre Temperley y Defensores de Belgrano, válido por la primera fecha, será arbitrado por Julio Barraza. Transmite TyC Sports.

El Celeste se preparó de la mejor forma para este inicio y disputó varios amistosos: FlandriaSan TelmoSan MiguelFénix y Argentino de Merlo.

¿La competencia?

Temperley está en la Zona A con Agropecuario, All Boys, Almagro, Almirante Brown, Alvarado, Brown (PM), Defensores Unidos de Zárate, Defensores de Belgrano, Deportivo Morón, Estudiantes de Río Cuarto, Gimnasia de Mendoza, Güemes (SdE), Nueva Chicago, Patronato, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, San Telmo y Flandria.

Los ganadores de ambas zonas (A y B) jugarán una final por el ascenso, mientras que el perdedor se sumará al torneo reducido que disputarán los clasificados entre el segundo y el octavo puesto de los dos grupos. Habrá tres descensos.