Lautaro Cárdenas fue dado de alta y ya está con su familia

Tras estar varios días en terapia intensiva, el adolescente volvió a su hogar.

Lautaro Cárdenas, el adolescente que fue brutalmente golpeado por una patota cuando volvía de una fiesta en Lomas de Zamora hace poco más de una semana, fue dado de alta y ya está en su casa con su familia.

“Llegó el día más esperado por nosotros. Si, nos vamos a casa mi vida“, publicó Alan Cárdenas, su hermano, a través de un posteo de Instagram con una foto donde se los ve a ellos dos junto a su mamá.

Además, remarcó: “Sos un luchador hermano. Los milagros si existen”. Alan también agradeció por “todo el apoyo recibido” y subrayó el pedido de justicia.

Foto: @alan.cardenas41

EL ATAQUE EN PATOTA A LAUTARO

Lautaro fue atacado por seis delincuentes el pasado domingo 5 de febrero cuándo volvía de una fiesta en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.

El adolescente fue brutalmente golpeado cuando intentó defender a un amigo a quien intentaron robarle. Los delincuentes golpearon a Lautaro en la cabeza con una botella de vodka.

Cárdenas estuvo internado durante varios días en terapia intensiva luchando por su vida.

“Con toda agresión bajaron y empezaron a pegarle al amigo de mi hermano de 15 años de edad entre tres“, comentó Alan en su cuenta de Instagram. Mi hermano lo quiso ayudar y le dieron tres golpes en la cabeza con una botella de vodka“, agregó.

Hoy nosotros como familia podríamos estar como los padres de Fernando“, lamentó, haciendo referencia al caso de Fernando Báez Sosa.