Cuatro veteranos de Almirante Brown viajarán a las Islas Malvinas

Los héroes que viajarán a las Islas serán Sergio Adrián Pérez, Roberto González, Cristaldo Julio Cesar Bogado y Roberto Dado Yucheri.

El Municipio de Almirante Brown informó que otros cuatro de los veteranos de Almirante Brown fueron elegidos para viajar a las Islas Malvinas reafirmando la Soberanía Nacional sobre nuestro territorio y rindiendo homenaje a los caídos.

En un emotivo homenaje que se realizó este lunes, en la Casa de la Cultura y en el marco de Brown en Malvinas, estos cuatro ex combatientes se suman a los que ya habían viajado en 2019.

Esta vez los héroes que viajarán a las Islas serán Sergio Adrián Pérez, Roberto González, Cristaldo Julio Cesar Bogado y Roberto Dado Yucheri, quienes fueron seleccionados en un sorteo en el que participaron un total de 17 ex combatientes brownianos.

malvinas

De la emotiva actividad participaron también el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán; el subsecretario de Desarrollo y Derechos Humanos, Adrián Arano; la directora General de Promoción y Protección de Derechos Humanos, Débora Casado y el coordinador de Ex Combatientes de nuestro distrito, José Palacios.