UNLZ: Fernanda Vazquez fue reelecta como decana de la Facultad de Derecho

La propuesta de continuidad de Vázquez al frente de Derecho fue realizada por el rector de la UNLZ, Diego Molea,

En una sesión extraordinaria del Consejo Académico de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), María Fernanda Vazquez fue reelecta al frente de la institución para el período 2023 – 2027.

“Quiero agradecer a cada uno de ustedes por este voto de confianza y este nuevo mandato. Nada podría haberse hecho de no haber sido por la presencia de este equipo fenomenal”, sostuvo la decana.

Por otro lado, Vázquez, resaltó que desde la facultad de Derecho tienden “puentes a la comunidad”. “Porque escuchamos lo que necesitan y en función de eso charlamos, profundizamos y analizamos con los profesores y con los estudiantes”, agregó.

“El futuro tiene que ver con más desarrollo y crecimiento. Venimos trabajando en cosas muy valiosas”, indicó, y, en ese sentido, aseveró: “Soy una convencida que el futuro se construye entre todos y todas, y los y las convoco a seguir trabajando para que esta universidad y esta facultad sean cada vez más grandes”.

La propuesta de continuidad de Vázquez al frente de esa unidad académica fue realizada por el rector de la UNLZ, Diego Molea, y acompañada por el total de los consejeros de los claustros de docentes, auxiliares y estudiantes.

El Rector destacó la gestión de Vazquez y afirmó que “es la indicada para continuar con el proyecto”.

Estuvieron presentes autoridades, docentes, estudiantes y trabajadores de la Facultad, funcionarios del Poder Judicial y de distintos organismos.