Rescataron con vida a un hombre que quedó debajo de un tren en Banfield


Un hombre de unos 50 años de edad fue víctima este mediodía de un grave accidente ferroviario al ser arrollado por una formación que se dirigía hacia Constitución desde Lomas de Zamora.

El accidente ocurrió poco antes del mediodía de este jueves en la intersección de las vías del ferrocarril Roca y la calle Larrea, de la localidad de Banfield, cuando una formación impactó sobre el hombre, que quedó gravemente herido debajo de los coches.

Alertado cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, una dotación se dirigió al lugar donde realizó complejas maniobras de inmovilización para extraer el cuerpo de la persona herida.

Según trascendió, pese a la gravedad del cuadro el hombre no sufrió ninguna amputación como suele ocurrir en estos casos y fue trasladado al hospital Gandulfo por una unidad del servicio de ambulancias municipales de Lomas de Zamora.

El accidente provocó no solo el descenso de todos los pasajeros del tren sino el cierre del ramal por aproximadamente una hora, para luego reanudarse paulatinamente el servicio.