Brown de Adrogué metió la segunda victoria al hilo

Se impuso por 2 a 0 ante Aldosivi, con goles de Patricio Vidal.

Brown de Adrogué
Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué se impuso por 2 a 0 ante Adolsivi, en un encuentro válido por la Fecha 6 del torneo Campeones del Mundo de la Primera Nacional. Patricio Vidal se convirtió en el héroe de la tarde al marcar los dos tantos en el Lorenzo Arandilla.

El Tricolor formó con Horacio Ramírez, Ariel Kippes, Tomás López (Nicolás Da Campo), Mauricio Rosales, Luis Jerez Silva, Nicolás Herranz, Ayrton Sánchez, Lautaro Lovazzano (Alexis Castaño), Iván Sandoval (Máximo Guzmán), Patricio Vidal (Agustín Lavezzi), Lautaro Belleggia (Franco Perinciolo).

Al minuto de comenzado el encuentro, Vidal definió por sobre el arquero y el Tricolor se puso en ventaja. Tuvo otras claras unos minutos más adelante pero Lovazzano y Sandoval no pudieron cambiarlas por gol. Pero el equipo no dejó de buscar y encontró la recompensa a los 35, cuando Vidal marcó el segundo de cabeza. Después fue Kippes quien salvó a los de Adrogué para irse al descanso con el arco en cero.

El combinado que dirige Pablo Vico salió con los tapones de punta en el complemento, pero el Tiburón no se quedó atrás y estuvo cerca del descuento a los 20. El Bigotón movió el banco e ingresaron, a los 23, Da Campo y Perinciolo por López y Belleggia; a los 32, Lavezzi y Castaño reemplazaron a Vidal y Lovazzano; a los 46, Guzmán por Sandoval. Jerez Silva vio la amarilla a los 24 y Da Campo a los 40. El local tuvo dos chances de extender la ventaja pero el marcador cerró 2-0.

Brown de Adrogué escaló a la séptima posición de la tabla de la Zona B, ya que acumula 8 puntos, que son producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas.