Lomas de Zamora: Detuvieron a cuatro barras de Los Andes por el tiroteo en la puerta del colegio

Se realizaron 11 allanamientos en Lomas de Zamora.

Foto: inforegion.com.ar

Cuatro hombres vinculados a dos facciones enfrentadas de la barra del Club Atlético Los Andes fueron detenidos acusados de tirotearse el 6 de marzo en la puerta del colegio de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes judiciales.

Las detenciones se llevaron a cabo luego de 11 allanamientos en distintos barrios de las localidades de Parque Barón e Ingeniero Budge.

tiroteo

TE PUEDE INTERESAR

Así fue el tiroteo

Fuentes judiciales confirmaron a Télam que los detenidos son cuatro hombres sindicados como integrantes de dos facciones de la barrabrava del Club Atlético Los Andes.

Según las fuentes, dos de los apresados responden a la facción identificada como “Los Coronel”, mientras que los restantes integran la autodenominada “La Nueva Barra”.

En los procedimientos, en los que participaron 150 policías y cuatro equipos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), se secuestraron tres armas de fuego, bombos y banderas.

El fiscal Jorge Grieco, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Lomas de Zamora, indagará en las próximas horas a los acusados por los delitos de “robo calificado por el empleo de armas y en lugar poblado y banda, abuso de arma y daños”.

El hecho que investiga el fiscal ocurrió el pasado 6 de marzo, cuando las dos facciones se enfrentaron a tiros frente en la puerta del colegio de Los Andes, en Lomas de Zamora, sin que se registraran heridos.