Instalarán mesas en la peatonal de Lomas de Zamora

Los locales gastronómicos podrán utilizar el espacio.

peatonal de Lomas de Zamora

La Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora anunció que los locales gastronómicos que están emplazados sobre la peatonal Laprida podrán utilizar el espacio para instalar mesas y así ampliar la capacidad de clientes.

“Merced a gestiones realizadas por la Cámara el @MunicipioLdeZ autorizó a los locales gastronómicos ubicados en la Peatonal Laprida a colocar mesas sobre la misma”, anunció la entidad que preside Alberto Kahale, también referente de la FEBA (Federación Económica de la provincia de Buenos Aires) y la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa).

De acuerdo a lo informado, “manteniendo las condiciones de higiene y utilizando el espacio público de manera acotada para no dificultar la circulación ni la actividad de los demás comercios”. “Ello contribuirá a dinamizar dicha arteria y optimizarla como lugar de encuentro”, esperan desde la entidad. Además, permite ampliar la cantidad de potenciales clientes.

Los responsables de los locales fueron informados sobre la medida por el subsecretario de Inspección, Jonathan González, quien recorrió la zona junto al presidente y el secretario de la Cámara, Kahale y Antonio Venezia, respectivamente.