Lomas Corre de Azul para concientizar sobre el autismo

La cita es mañana en el Parque Eva Perón.

lomas corre de azul

Se larga Lomas Corre de Azul, un evento abierto a la comunidad con el fin de concientizar a la población sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA). Será mañana en el Parque Eva Perón.

“Ya que el 2 de Abril es el día Mundial de Concientización sobre el Autismo, te esperamos para disfrutar de un evento recreativo para toda la familia en el Parque Eva Perón”, convoca el Municipio de Lomas de Zamora. La cita es el domingo a las 8 en la pista de ciclismo del Parque.

El evento cuenta con varias categorías: 400 metros, pensado para niños/as dentro del Espectro Autista; 1 kilómetro, caminata familiar; 4 kilómetros, aeróbico; y 8 kilómetros, que es competitivo. La primera larga a las 9 y las otras tres a las 9.45.

Circuito de "Lomas corre de Azul"

El parque permanecerá cerrado hasta las 10 y sólo podrán ingresar aquellos que estén debidamente acreditados para participar del evento. Además, cada corredor recibirá hidratación en la salida y el punto de llegada. “El evento contará con servicio de ambulancia y médicos para atender cualquier emergencia durante el período de la competencia”, aclararon desde la organización.

En caso de lluvia el evento se reprograma.