Brown de Adrogué mereció más ante Rafaela

Brown ya lleva seis encuentros invicto y busca un lugar en el Reducido de la Primera Nacional.

El empate le impidió a Brown alcanzar la zona de los puestos de Reducido, pero, sin embargo, haber logrado la igualdad en un gol en el Arandilla ante el complicado Atlético de Rafaela por la octava fecha de la Primera Nacional podrá ser importante al final de la temporada.

La visita se puso en ventaja a 30 minutos de la primera mitad con una gran definición de Alex Luna que, obligó a los dirigidos por Pablo Vico a ir a buscar la paridad y la consiguió a los 58 minutos por medio de Rodrigo Sayavedra a la salida de un córner.

Los locales siguieron buscando y merecieron un poco más, pero suman seis encuentros sin perder.

Con diez unidades Brown de Adrogué se ubica en la décima posición con 10 unidades y deberá esperar para meterse en zona de Reducido a la próxima jornada cuando viaje a Chubut para visitar el sábado a las 15.30 a Deportivo Madryn.

Síntesis del partido: Brown de Adrogué – Atlético de Rafaela

Fecha 8 – Primera Nacional

C.A. Brown (1): Horacio Ramírez; Mauricio Rosales, Ariel Kippes, Nicolás Herranz y Rodrigo Sayavedra; Lautaro Lovazzano, Luis Jerez Silva, Lautaro Belleggia y Franco Perinciolo; Iván Sandoval y Agustín Lavezzi. DT: Pablo Vico.

Atlético de Rafaela (1): Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Matías Fissore, Facundo Soloa, Nicolás Laméndola y Alex Luna; Nicolás Delgadillo y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Goles:
PT: 30m. Alex Luna (AR).
ST: 13m. Rodrigo Sayavedra (B).

Cambios
ST: inicio Nicolás Da Campo por Lovazzano (B), 21m. Agustín Bravo por Risso Patrón (AR), Ayrton Portillo por Laméndola (AR) y Thobías Arévalo por Soloa (AR), 23m. Alexis Castaño por Belleggia (B), 28m. Manuel Lago por Luna (AR), 31m. Máximo Guzmán por Lavezzi (B), 34m. Gino Albertengo por Bieler (AR), 43m. Kevin Gissi por Sandoval (B) y Agustín Campana por Perinciolo (B).

Amonestados: Lovazzano, Sayavedra, Jerez Silva, Bellegia y Lavezzi (B); Olguín y Fissore (AR).

Árbitro: Lucas Novelli.

Estadio: Lorenzo Arandilla.