En medio de las críticas por inseguridad, Kicillof entregó patrulleros en Quilmes

Sergio Berni y Mayra Mendoza encabezaron el acto.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires realizó este miércoles la entrega de patrulleros en el partido de Quilmes, en medio de las críticas por la inseguridad. “Sabemos muy bien que no es suficiente, pero para hacer cambios de raíz hay que invertir y abordar de forma integral los problemas de las y los bonaerenses”, aseguró Axel Kicillof.

El acto de entrega fue protagonizado por el ministro de Seguridad, Sergio Berni, y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

“En el marco del Plan Integral de Fortalecimiento de la Seguridad, entregamos 30 nuevos móviles policiales para reforzar el patrullaje en Quilmes”, anunció Kicillof en redes sociales. “Estamos haciendo una inversión histórica en equipamiento, infraestructura penitenciaria y carcelaria, salarios y con cambios en la capacitación de la fuerza de seguridad para hacer una transformación profunda y efectiva. Con hechos concretos y no maquillaje o slogan de campaña”.

En medio de las críticas por la inseguridad, a partir del asesinato del colectivero Daniel Barrientos en Virrey del Pino, el mandatario provincial advirtió: “Sabemos muy bien que no es suficiente, pero para hacer cambios de raíz hay que invertir y abordar de forma integral los problemas de las y los bonaerenses”.