Banfield recibe mañana a Defensa y Justicia

El encuentro se disputará el martes, a partir de las 21.30, en el Florencio Sola.

Banfield
Foto: Banfield

Banfield recibirá mañana a Defensa y Justicia en un encuentro correspondiente a la Fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Florencio Sola con arbitraje de Nicolás Lamolina y la transmisión estará a cargo de la TV Pública.

El Taladro se encuentra en la 22da. posición con 10 unidades y en la pasada fecha empató 3-3 con Vélez Sarsfield en condición de visitante.

El entrenador Javier Sanguinetti realizará varias modificaciones: en el mediocampo Alejandro Cabrera y Brahian Alemán les dejarán sus lugares a Lautaro Ríos e Ignacio Agustín Rodríguez, respectivamente. En la ofensiva Milton Giménez, autor del gol del empate ante el conjunto de Liniers, será titular en reemplazo de Andrés Chávez.

Defensa y Justicia, en tanto, se ubica en el octavo lugar con 15 puntos y cayó por 2-1 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero el último sábado en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela.

El técnico Julio Vaccari no podrá contar con el mediocampista Kevin Gutiérrez, expulsado ante el “Ferroviario”, y su lugar será cubierto por Julián López, mientras que David Barbona entrará por Tomás Escalante.

Probables formaciones

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aarón Quirós y Emanuel Insúa; Juan Bizans, Eric Remedi, Lautaro Ríos y Ignacio Agustín Rodríguez; Sebastián Sosa, Milton Giménez. DT: Javier Sanguinetti.

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Nicolás Tripicchio, Julián Malatini, Tomás Cardona y Alexis Soto; David Barbona, Julián López, Gabriel Alanís, Gonzalo Castellani, Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

VAR: Mauro Vigliano.

Estadio: Florencio Sola.

Hora de inicio: 21.30

TV: TV Pública y ESPN Premium