Teatro por la Memoria en Luis Guillón

"La escondida... ¿Dónde estás?" se exhibe en la biblioteca popular Florentino Ameghino.

Fotos: Natalia Sapuppo Costas

Teatro por la Memoria, la Verdad y la Justicia en Luis Guillón. La biblioteca popular Florentino Ameghino exhibe este domingo la obra “La escondida… ¿Dónde estás?”, una adaptación de la obra de Anabella Valencia que formó parte de Teatro por la Identidad.

Se trata de una creación colectiva basada en “Mi nombre es…” de Anabella Valencia. Se trata de una obra que formó parte del ciclo Teatro por la Identidad, que busca junto a Abuelas de Plaza de Mayo sus nietos y nietas apropiados durante la última dictadura cívico-militar argentina.

La cita es el 16 de abril, a las 19.30, en la Biblioteca Popular Florentino Ameghino de Luis Guillón, ubicada en Ameghino 1628. Se trata de la cuarta presentación en esta sede y luego, comienza a rotas. De hecho, desde el grupo teatral anticiparon que en mayo tendrá una función en La Máquina de Lanús.

La entrada para este domingo es un bono contribución de 500 pesos y de acuerdo a la organización, la propuesta es recomendada para mayores de 12 años.

¿La propuesta? La búsqueda incesante, la duda, los recuerdos permanentes y los sueños recurrentes, conviven dentro del cuerpo de dos personas…

Actúan: Andrea Fuentes y Natalia Martinez
Música en vivo: Gabriela Piñero
Diseño de imagen: Mercedes Sánchez
Técnica y luces: Carlos Ciotta