Dos fuertes choques sacudieron a Almirante Brown

Ambos choques se produjeron a causa de la pérdida de control de los vehículos por parte de sus conductores.

Almirante Brown se vio sacudido este fin de semana por dos fuertes choques y en ambos habría intevenido en forma decisiva el factor humano pues los dos conductores alegaron la misma excusa ante el siniestro: pérdida de control del vehículo.

El primer siniestro tuvo lugar este sábado en la localidad de Claypole donde el conductor de un auto, habría perdido el control y terminó chocando contra el frente de una vivienda particular en la esquina de España y Altamira.

A consecuencia del impacto, el conductor resultó lesionado por lo que debió ser auxiliado por personal de los Bomberos Almirante Brown y por profesionales del sistema de ambulancias municipales, con el apoyo de efectivos policiales de la jurisdicción.

Un auto chocó contra un árbol en Adrogué

Un Peugeot 208 tuvo un fuerte choque en la mañana de hoy contra un árbol en la localidad de Adrogué cuando, según testigos del siniestro, la conductora del auto habría perdido el control y terminó embistiendo un paraíso en la esquina de Martin Rodriguez y Canale.

La conductora resultó lesionada como consecuencia del impacto, por lo que tuvo que recibir asistencia de los Bomberos de Almirante Brown y de profesionales del sistema de ambulancias municipal de emergencia.