Otro fin de semana complicado para los usuarios del Tren Roca

Todo lo que tenés que saber si vas a usar el tren este sábado o mañana.

tren roca

Una nuevo fin de semana con complicaciones llegó para los usuarios del tren Roca. Desde Trenes Argentinos detallaron que hoy y mañana el ramal Temperley-Haedo estará interrumpido, mientras que habrá recorrido limitado el domingo en el ramal Ezeiza, Bosques vía Temperley y el de Quilmes.

Ramal Plaza Constitución – Ezeiza – Cañuelas

El domingo 23/4 los trenes del ramal Ezeiza circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, por renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza. El servicio entre Ezeiza y Cañuelas circulará con cronograma reducido.

Ramal Temperley – Haedo

Durante el sábado 22/4 y el domingo 23/4 no circularán los trenes entre Temperley y Haedo, por obras en zona de vías.

Ramal Plaza Constitución – Bosques vía Temperley – Gutiérrez

El domingo 23/4 los trenes del ramal Bosques vía Temperley circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley, por renovación de vías en estación Florencio Varela.El servicio entre Bosques y Gutiérrez no circulará.


Ramal Plaza Constitución – Bosques vía Quilmes

El domingo 23/4 los trenes del ramal Bosques vía Quilmes circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Berazategui, por obras en zona de vías.

Ramal Pza. Constitución – Bosques vía Temperley

Los primeros y últimos trenes Pza. Constitución – Bosques, vía Temperley, circulan con algunas modificaciones por obras en zona de vías. De lunes a viernes, el último tren sentido Bosques parte desde Pza. Constitución a las 22:14 hs.y los trenes Pza. Constitución – Bosques de las 22:34 hs. y 22:46 hs. se encuentran cancelados. Los domingos el primer tren hacia Pza. Constitución parte desde Bosques a las 4:52 hs. y el servicio Fcia. Varela – Pza. Constitución de las 4:31 hs. se encuentra cancelado. El último tren sentido a Bosques parte desde Pza. Constitución a las 22:05 hs. y el servicio Pza. Constitución – Fcia. Varela de las 22:31 hs. se encuentra cancelado.