Cayó Cara de Goma tras ser acusado de asesinar a su vecino

El sospechoso, de 37 años, fue capturado mientras caminaba por la calle y está detenido en la comisaría de Villa Fiorito.

Un hombre de 32 años fue asesinado de un disparo en la cabeza por uno de sus vecinos en una presunta pelea barrial y la Policía logró detener al principal sospechoso del crimen aunque, al principio, pensaban que la víctima había muerto a raíz de un accidente de tránsito.

El asesinato de Iván Alexis Zurita, vecino de Villa Caraza, en el partido de Lanús, fue descubierto durante la madrugada del domingo cuando el Comando Patrulla fue alertado a través de un aviso al 911 de la existencia de un cadáver en el cruce de Chivilcoy y Larrazábal, en Villa Fiorito, Lomas de Zamora.

Al llegar al lugar, los investigadores encontraron el cuerpo de Zurita, que presentaba lesiones a las que asociaron con un accidente mientras circulaba en moto.

Posteriormente, peritos de la Policía Científica, tras revisar el cadáver, descartaron la existencia de un siniestro vial y determinaron que la víctima presentaba un balazo en el cráneo.

Efectivos de la comisaría de Villa Fiorito consiguieron averiguar que el autor del crimen era un vecino de 37 años, conocido con el apodo de Cara de Goma, quien había baleado a Zurita durante un altercado vecinal.

Ya en la pista, Cara de Goma fue apresado en la esquina del Camino Presidente Juan Domingo Perón, el conocido Camino Negro, y Recondo.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada como Homicidio, la fiscal en turno de la Unidad Funcional 4 de los tribunales lomenses, Silvina Alejandra Estévez.