Brown de Adrogué fue más pero terminó igualando con Independiente Rivadavia

Fue 0-0 en el Lorenzo Arandilla. La visita terminó con 10.

Brown de Adrogué
Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué, que estrenó camiseta, igualó sin goles con Independiente Rivadavia en el Lorenzo Arandilla, en un encuentro válido por la Fecha 12 del Torneo Campeones del Mundo de la Primera Nacional. La visita terminó con 10.

El Tricolor formó con Horacio Ramírez; Mauricio Rosales, Ariel Kippes, Rodrigo Sayavedra, Luis Jerez Silva; Lautaro Lovazzano (Nicolás Da Campo), Lautaro Belleggia (Ayrton Sánchez), Máximo Heredia; Patricio Vidal (Agustín Lavezzi), Franco Perinciolo (Brandon Obregón), Kevin Gissi (Iván Sandoval).

En los primeros 15 minutos, el conjunto dirigido por Pablo Vico tuvo dos llegadas que entusiasmaron a los hinchas pero no pudieron cambiarlas por gol. A los 17 fue amonestado Ariel Kippes y Kevin Gissi vio la amarilla a los 45. Pese a los intento del local, el marcador cerró el primer tiempo 0-0.

Brown de Adrogué, que estrenó camiseta, salió a jugar el segundo tiempo de la misma forma y si bien tuvo varias jugadas peligrosas durante los primeros 30 minutos, la fortuna era esquiva. Patricio Vidal se sumó a la nómina de amonestados a los 18. Un minuto más tarde, Nicolás Da Campo y Iván Sandoval entraron para reemplazar a Lovazzano y Gissi. Agustín Lavezzi y Ayrton Sánchez reemplazaron, a los 32, a Vidal y Belleggia. El DT siguió buscando variantes y a los 42 entró Brandon Obregón por Perinciolo. La visita terminó con 10 por la expulsión de Alex Aguado.

El combinado de Adrogué tiene 15 unidades, producto de tres victorias, seis empates y tres derrotas.