Un nene cayó desde un primer piso en Burzaco

Fue asistido por Bomberos y personal del SAME.

Cayó un nene desde un primer piso en Burzaco
Fotos: Bomberos de Almirante Brown

El domingo fue una jornada movida para los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB), que notificaron dos salidas: por la caída de un menor desde un primer piso y por un siniestro vial protagonizado por un auto particular y un colectivo, ambos en la localidad de Burzaco.

Un menor sufrió politraumatismos tras caer desde un primer de una vivienda de las calles Arenales y Bradley”, informaron desde el cuartel. El chico fue trasladado por personal del SAME (Sistema de Atención Médico de Emergencia) al hospital Dr. Arturo Oñativia de Rafael Calzada.

Cayó un nene desde un primer piso en Burzaco

Por otro lado, los bomberos asistieron a las víctimas de un choque, que se produjo entre un transporte de pasajeros de la línea 338 y un auto particular en Camino de Cintura y la avenida Espora. “Un menor lesionado”, fue el saldo.

Choque Burzaco

Habían informado, el día de anterior, de un principio de incendio en un comercio ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen y Lorenzini, localidad de Longchamps. “El siniestro se originó en un grupo electrógeno”, precisaron.

“Al arribo de dos dotaciones de Bomberos Almirante Brown, ya había sido controlado por empleados del lugar. Los voluntarios, trabajaron en tareas de control, enfriamiento y ventilación por el humo acumulado”, informaron.