Teatro gratuito en Lanús: ¿Cómo sacar las entradas?

Es variada la propuesta del Municipio para los próximos días.

teatro - lanús - como si pasara un tren

El Municipio de Lanús tiene en cartelera varias obras de teatro que pueden verde de forma gratuita. ¿Cómo acceder a las entradas? La cartelera para los próximos días.

“Te esperamos jueves, viernes y sábado con diferentes obras. Reservá tus entradas de forma gratuita ingresando a http://teatro.lanus.gob.ar“, convocan.

“Como si pasara un tren” se exhibirá el 6 de mayo, a las 20, en el Centro Comercial e Industrial de Lanús, ubicado en la avenida 9 de Julio 1535.

“Los asesinos de los días de fiesta” también se puede ver ese mismo sábado, pero a las 19.30, en Macu: Multiespacio de Arte y Cultura, ubicado en la avenida 25 de Mayo 131.

“Myrian Cardozo” se presenta el 4 de mayo en la sede del Centro Comercial e Industrial de Lanús.

“El presidente del humor” se exhibe el viernes y el sábado a las 20 en el Teatro Carlos Gardel, ubicado en Teniente General Juan Domingo Perón 3730.

COMO SI PASARA UN TREN

Una comedia dramática sobre la vulnerable relación de una madre y su hijo en una ciudad de campo. La llegada de una prima de la capital cambiará todo para siempre.

Protagonizada por Guido Botto Fiora, Luciana Grasso y Silvia Villazur. Como si pasara un tren se estrenó en España, Argentina, Brasil, Uruguay y está próxima a estrenarse en Chile.

LOS ASESINOS DE LOS DIAS DE FIESTA

En un clima humorístico de comedia negra, asistimos a la peripecia de estos personajes que desembocará, finalmente, en una tragedia imprevista. Como vampiros contemporáneos, la sed de posesiones materiales, el individualismo, la negación del amor y del erotismo, los va ganando por completo hasta llevarlos a urdir una siniestra gran estafa.

Esta adaptación teatral de la novela de Marco Denevi de 1972.

MYRIAN CARDOZO

Myrian Cardozo es una egocéntrica y pueblerina cantante de folclore que llega a la Capital a promocionar su primer y único disco titulado Grandes Éxitos, acompañada por su asistente personal y dos singulares instrumentistas: Las Golondrinas del Monte.

La artista presenta un show exclusivo de bajo presupuesto, pero de gran despliegue escénico.

Myrian Cardozo y Las Golondrinas del Monte es un viaje musical que abarca tanto la zamba y la chacarera como el rap, el flamenco y el hip hop. Los personajes cantan las desventuras de su pueblo natal exponiendo su intimidad con trazos de ingenuidad y carisma para armar y desarmar estereotipos asociados a lo popular y a la figura del artista.

EL PRESIDENTE DEL HUMOR. JUAN ACOSTA

El humor de Juan Acosta se traslada a esos momentos cotidianos que solo alguien que recorre los sensibles momentos de las personas puede hacer, como es uno en su casa con su mujer, como es la televisión de hoy comparada con la de ayer y algunos chistes que lo harán pasar un tiempo feliz. Y además la ilusión del campeón mundial de magia Adrían Guerra. La noche esta hecha de humor y alegría.