Esteban Echeverría: Un menor detenido al intentar robar el auto a una mujer

Los arrestado de Monte Grande tienen 31, 20 y 15 años y estaban indocumentados.

Cuatro personas fueron detenidas tras intentar robarle el auto a una mujer a la que amenazaron con un arma de fuego en un suceso que tuvo en las cercanías de la esquina de Liniers y Pedro Reta, en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

Todo comenzó cuando en la tarde de ayer, dos jóvenes de 15 y 20 años interceptaron a una mujer, de 65 años, que acababa de estacionar su Renault Sandero, pero lo hicieron sin percatarse de la presencia policial, hasta que advirtieron a los uniformados por lo que salieron corriendo para intentar esconderse en una vivienda sobre Reta, a una distancia aproximada de 100 metros del frustrado intento de robo.

En la persecución los efectivos ingresaron al lugar donde, además de los jóvenes y frustrados ladrones, detuvieron a otros dos hombres, de 31 y 20 años, quienes habían intendado resguardar a la pareja perseguida.

Tras la detención, se comprobó que los cuatro sujetos estaban sin documentos y que la pistola incautada era una réplica. Interviene en el caso la UFI 4 de Esteban Echeverría.