Dos detenidos por venta de drogas en Lomas de Zamora

Secuestraron paco, cocaína, marihuana y un arma de fuego.

Detenidos droga Lomas de Zamora

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de integrar una banda dedicada a la venta de drogas en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, donde la Policía secuestró marihuana y cocaína.

Las detenciones fueron realizadas por personal de la comisaría 5ta. de ese distrito tras dos allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías 8.

Fuentes policiales informaron a Télam que el operativo fue realizado en la calle Plumerillo al 1400 de Villa Fiorito, donde el personal detuvo a un joven de 26 años y a otro de 32.

Allí, los efectivos allanaron dos domicilios y secuestraron 233 dosis de paco, mas de 300 envoltorios de marihuana y casi 100 de cocaína. Además, la Policía secuestró una pistola calibre .380 con cuatro municiones en el cargador, añadieron las fuentes.

Los sospechosos quedaron a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, en una causa caratulada como “tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización”.