En Villa Soldati, Los Andes consiguió un empate

Igualó 0-0 con Sacachispas.

Los Andes
Foto: Los Andes

Los Andes igualó sin goles con Sacachispas, en un encuentro válido por la Fecha 14 del Torneo Apertura de la Primera B, que se disputó en el estadio Roberto Larrosa. El conjunto de Lomas de Zamora dejó pasar la chance de alcanzar al líder Comunicaciones.

Guillermo Szeszurak mandó a la cancha a Sebastián López; Lucio Nadalín, Gastón Martínez, Horacio Igarzabal, Marco Cenci; Cristian Maidana, Gabriel Cañete y Francesco Celeste; Alan Ortíz, Sebastián Riquelme, Matías González.

El local salió mejor plantado y estuvo cerca de abrir el marcador a los 7 minutos de iniciado el partido. El Milrayitas también tuvo sus oportunidades pero no pudo cambiarlas por gol. Partido trabado en Villa Soldati.

En el complemento, Los Andes lo buscó de tiro libre pero el travesaño se convirtió en aliado del local, que tuvo a su aquero como figura. A los 16, el Búfalo mandó a Busto a la cancha en reemplazo de Censi y a los 21 entró Barros por Riquelme. Canan por Celeste y Visco por Maidana fue la doble variante los 36. Tres minutos después, Martínez vio la amarilla y Cañete lo hizo a los 46. La paridad no se rompió y Los Andes dejó pasar la chance de alcanzar al líder.

El conjunto de Lomas de Zamora tiene 22 unidades -que son producto de seis victorias, cuatro empates y tres derrotas- y quedó a tres del líder Comunicaciones, que el domingo enfrenta Talleres. En la próxima fecha, el Milrayitas recibe a Fénix en el Eduardo Gallardón.