Brown y Mitre aburrieron en el Arandilla

Brown de Adrogué suma puntos pero no sube en la tabla.

Brown Mitre

En un partido chato y anodino en el que las áreas contrarias parecieron sobrar, Brown de Adrogué y Mitre de Santiago del Estero empataron en un cero que califica a emoción del encuentro que se vivió este mediodía en el Lorenzo Arandilla por la fecha 14 de la zona B de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Pablo Vico, llegaron a los 17 puntos y no se pudieron meter en el Reducido, tras enhebrar su quinto empate en siete partidos en una artitmética que le permite sumar pero no escalar en busca del ascenso.

El partido friccionado e impreciso apenas regaló una emoción a los 92 mintutos de juego cuando Dylan Gissi desperdició la chance de festejo en Adrogué.

Mientras en el laboratorio de Vico fracasaba el ensayo del 3-4-1-2 que probó el experimentado, el entrenador visitante, Alfredo Grelak, apostó por cuidar el cero y apostar a una contra que nunca llegó.

La segunda mitad fue un poco más intensa, pero sin ideas ni riesgos Nada para ver en el sur

Síntesis del partido: Brown -Mitre (Santiago del Estero)

Primera Nacional – Fecha 14

Brown de Adrogué (0): Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Nicolás Herranz, Máximo Heredia; Mauricio Rosales, Luis Jerez Silva, Rodrio Sayavedra, Aryton Sánchez; Lautaro Lovazzano; Patricio Vidal, Mendoza.

Mitre (0): Kevin Larrea; Rodrigo Tapia, Gonzalo Soto, Matías Almirón, Matías Sánchez; Brian Mieres, Juan Alesandroni, Germán Díaz, Daniel González; Santiago Rosales y David Romero.

Goles: no hubo.
Árbitro: Edgardo Zamora.
Cancha: Brown de Adrogué.