Fútbol femenino: gran victoria de Banfield

Se impuso por 2 a 0 ante Independiente en el Libertadores de América. Lanús perdió y El Porvenir juega mañana.

Banfield fútbol femenino
Foto: Banfield

Banfield logró una una gran victoria este fin de semana y sigue sumando de a tres, para ubicarse hoy en la décima posición de la tabla del campeonato de fútbol femenino de la Primera. Lanús perdió y El Porvenir juega mañana.

El conjunto albiverde venció 2 a 0 a Independiente en el estadio Libertadores de América por la fecha 13 del Torneo de Primera División. A los 13, Diana Britez marcó en contra y puso en ventaja a la visita; mientras que Loana Bernhard extendió para diferencia a los 27 del complemento.

El Taladro se ubica décimo en la tabla de posiciones y acumula 19 puntos, producto de seis victorias, un empate y seis derrotas.

Lanús, que tuvo un cambio en la CT, perdió por 2 a 1 con San Lorenzo en condición de local. El Granate tiene 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y diez derrotas.

La fecha continúa hoy con los encuentros entre Estudiantes de Buenos Aires-Platense y Excursionistas-SAT; mientras que el martes será el turno del choque entre El Porvenir y Racing, en Gerli.