Fútbol femenino: cambio de DT en Lanús

Marcos Aguirre es el nuevo entrenador del plantel de fútbol femenino.

Lanús
Foto: Lanús

Fernando Gastón Soler dejó de ser el entrenador del plantel femenino de Lanús. Marcos Aguirre asumió en su reemplazo y será quien este fin de semana está sentado en el banco de suplentes, junto con el resto del cuerpo técnico.

“Club Atlético Lanús comunica que Fernando Gastón Soler, hasta hoy entrenador del plantel profesional femenino de la institución, no continuará al mando de dicho cargo. A Tito y su cuerpo técnico le agradecemos por el trabajo realizado junto a las Granates, con quienes clasificaron a la Copa Federal en la pasada temporada 2022”, reza el comunicado de prensa difundido hace algunos días.

En reemplazo de Soler asumió Marcos Aguirre, quien fuera futbolista de Lanús en dos períodos y se consagrara campeón del torneo Apertura 2007 con el equipo masculino. Los colaboradores de Aguirre son Gian Luca Reghezza y Magalí Amarilla, ayudante de campo y preparadora física, respectivamente.

“A Marcos, quien ya se desempeñaba en el Club como director técnico del fútbol infantil, le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”, expresa el texto.

El sábado recibe a San Lorenzo, a partir de las 13. Se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones, con apenas 4 unidades, que son producto de una victoria, un empate y 10 derrotas.