Clausura de barreras del Tren Roca en Esteban Echeverría


El paso a nivel que une las calles General Madariaga y José Hernández por sobre las vías del tren Roca en Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría permanecerá cerrado al tránsito por obras de renovación de vías y durmientes según informó Trenes Argentinos.

Esta disposición de la autoridad ferroviaria se relaciona con la obra de renovación integral de vías y durmientes desde Llavallol hasta Ezeiza, que está llevando adelante la empresa desde hace unos meses.

Este cierre no sólo afecta a todos los vecinos sino que, también, obligará a las líneas 501 y 245 a modificar sus recorridos habituales pues deberán cruzar la vias por el túnel que une las calles Luis de Sarro y Matienzo.

Desde Trenes Argentinos adelantaron que la clausura de la barrera de Luis Guillón se extenderá hasta el 15 de junio.

Asimismo, indicaron que avanzan las obras para finalizar los pasos bajo nivel que vincula las calles General Alvear y José Rondeau, y el que une General Paz con Rebizo, que lleva adelante el Municipio a partir de un convenio con el Ministerio de Transporte de la Nación.

Desde Trenes Argentinos pusieron de relieve que estos trabajos permitirán una mayor rapidez para el cruce de las vías del Tren Roca en el distrito.